Chubut: Lanzamiento de Iniciativa Ciudadana anticorrupción

Este miércoles se realiza la presentación pública de la Iniciativa Ciudadana por la Transparencia y contra la Corrupción en Chubut.

Se trata de un grupo de profesionales cuyo objetivo es “impulsar la participación ciudadana en la lucha contra la corrupción, incluyendo todas las formas de participación e investigación en causas de corrupción”.

Esta iniciativa, que tendrá sede en Trelew, se basa en la “necesidad de generar mayor compromiso de la comunidad contra los hechos de corrupción, el desarrollo de los mecanismos normativos, administrativos y judiciales para prevenirla, impedirla o sancionarla y la necesidad de procurar la recuperación de los activos producto de esos hechos”.

Sus creadores son Alberto M. Binder, Claudia María Iun, María Cristina Pagasartundua, Aldo Emilio Griffiths, Alfredo Perez Galimberti, Angel Callupil y Eduardo Raúl Hualpa.

Quienes deseen acercar información a los/as integrantes de esta Iniciativa sobre hechos de corrupción en Chubut, pueden escribirnos a info.cipce@gmail.com y nosotros les reenviaremos la información.

Los/as felicitamos y les deseamos éxito en esta tarea.

CIPCE - Centro de Investigación y Prevención de la Criminalidad Económica
  Talcahuano 256 piso 2 - C1013AAF - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
 Teléfono: 4373-6303/04 -  contacto@cipce.org.ar