Informe de fin de año

Para cerrar el 2018 decidimos elaborar un informe donde detallamos todas las actividades, productos e iniciativas que desarrollamos desde el Centro de Investigación y Prevención de la Criminalidad Económica a lo largo de todo el año.

Este año participamos de una diversidad de debates legislativos y mediáticos que se nuclearon alrededor de una serie de temas que coparon la agenda pública: la "causa de los cuadernos", las discusiones en torno a la figura del arrepentido, las sociedades offshore del ex Ministro de Economía Luis Caputo, la visibilización de las relaciones que hay entre la criminalidad económica y la violencia de género en el 8M, entre muchos otros más.

Queremos agradecer a toda la comunidad que sigue al Centro de Investigación y Prevención de la Criminalidad Económica, gracias a su apoyo y colaboración podemos afirmar que tuvimos un excelente año de trabajo. 

Cerramos este comunicado avisándoles que ya nos estamos preparando para recibir al 2019 con muchos proyectos e ideas! Desde nuevas capacitaciones hasta un informe exclusivo sobre el nuevo anteproyecto del código penal y un estudio exhaustivo sobre cuál es la situación de lavado de activos en nuestro país.

Un saludo!

El equipo del CIPCE

AdjuntoTamaño
Icono PDF articulos2773.pdf2.43 MB

CIPCE - Centro de Investigación y Prevención de la Criminalidad Económica
  Talcahuano 256 piso 2 - C1013AAF - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
 Teléfono: 4373-6303/04 -  contacto@cipce.org.ar