New postgraduate course in Córdoba

PROGRAMA DE POSGRADO: CAPITALISMO TRANSNACIONAL Y CRIMINALIDAD ECONOMICA

2018

Se encuentran abiertas las inscripciones para el PROGRAMA DE POSGRADO: CAPITALISMO TRANSNACIONAL Y CRIMINALIDAD ECONÓMICA, organizada por el CEA- Facultad de Ciencias Sociales de la UNC, ADIUC y el Centro de Investigaciones y Prevención de la Criminalidad Económica (CIPCE).

Dirigido por: María Teresa Piñero. (CEA-FCS-UNC)

Coordinación académica: Nicolás Macchione (CIPCE)

¿Cómo y dónde se cursa? La cursada será presencial, en las aulas del CEA y de ADIUC, entre los meses de agosto y noviembre, dos veces por mes (los días  viernes y sábado). En total son 100 horas cátedra.

¿Por qué anotarte? Porque es un programa de posgrado que permite acreditar las horas lectivas en cualquier carrera de posgrado nacional o internacional; se diferencia de las pocas capacitaciones existentes sobre delitos complejos, tanto por una visión política (fortalecer la prevención y persecución de los delitos económicos y complejos) como técnica (una capacitación centrada en lxs alumnxs, para que incorporen herramientas teóricas y prácticas, en lugar de repetir de memoria normas y plazos procesales).

Hemos diseñado un Posgrado con contenidos relevantes, dictados por un equipo docente sólido y con una modalidad de cursada cómoda.

¿Qué temas abarca? El programa se compone de cuatro cursos que serán evaluados de modo individual (pueden cursarse de modo independiente) donde se tratenproblemas que atraviesan a distintos fenómenos criminales: análisis de estos delitos en el marco del capitalismo financiero transnacional, análisis político criminal desde herramientas que aporta la sociología y otras disciplinas, recupero de activos, litigación de delitos complejos, recolección y uso de evidencia, entre otros.

¿Cuál es el precio? El valor del curso total es de $7.000 ($6.000 y derecho de examen), el valor de cada módulo es de $1.800 y puede abonarse en cuotas.

¿Consultas o preinscripción? Mandanos un mail a pcriminalodadeconomica@gmail.coma través de whats app 351 – 5516859, personalmente en CEA Av. Velez Sarsfield 153, Telefono 4332086/87.

Docentes a cargo del dictado de los cursos: María Teresa Piñero, Jorge Foa Torres, Carlos Juarez Centeno, Nicolás Macchione, Eduardo Basualdo, Pedro Biscay, Sebastian Serale, Alberto Binder, Jorge Perano, Patricia Coppola, Lucas Crisafulli, Carlos Gonella, Trinidad Lobos, Agustin Carrara.
 

Les adjuntamos el afiche del curso, si te parece una capacitación interesante, por favor ayudanos a difundir!

Saludos, el equipo de CEA, ADIUC Y CIPCE.

AttachmentSize
PDF icon articulos2743.pdf419.81 KB

CIPCE - Centro de Investigación y Prevención de la Criminalidad Económica
  Talcahuano 256 piso 2 - C1013AAF - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
 Teléfono: 4373-6303/04 -  contacto@cipce.org.ar