Gabino Celso

GABINO CELSO

Datos de la sociedad 

Razón social: GABINO CELSO CORREA COMPAÑIA DE SERVICIOS SRL (antes TRANSPORTE GABINO CELSO CORREA SRL)

CUIT: 30-68451846-8

Relación con el Estado Nacional, Provincial, Municipal: Si, la empresa tiene licencia para operar, razón por la cual está registrada en el ​ Registro Provincial de Generadores, Transportistas y Operadores de Residuos Especiales (RPGTyORE)

Registro de proveedoras nacional (SIPRO): No figura.  

Entidad Activa: Si. 

Fecha de contrato social: 1996-11-28

Inscripción: inscripta en el Registro Público de Comercio de la Provincia del Neuquén, bajo el N 165, Folios 853/863, Tomo V, Año 1997, con fecha 25 de junio de 1997

Objeto social: La sociedad tendrá por objeto realizar por cuenta propia y/o de terceros, y/o asociada a terceros, en el país o en el extranjero, las siguientes actividades:

a) Transporte y Logística: El servicio de transporte nacional e internacional, por vía terrestre, aérea, fluvial o marítima, de personas, de cargas gaseosas, líquidas o sólidas en general, fletes, acarreos, encomiendas y equipajes, su distribución, almacenamiento, depósito y embalaje, y la administración logística de las citadas cargas, cumpliendo con las respectivas reglamentaciones, nacionales, provinciales, interprovinciales o internacionales.

b) Servicios: La prestación de servicios para la industria hidrocarburífera, tales como servicios de control de sólidos y locación seca, tratamiento de residuos de perforación, servicios de locación de obra, servicios civiles integrales de limpieza, pintura, tendido y soterrado de cañerías de conducción, soldaduras eléctricas, servicios viales, movimientos de suelos, servicios de consultoría, asesoramiento y asistencia técnica de actividades relacionadas con la industria hidrocarburífera, con la ecología, el medio ambiente, la higiene y la salubridad; elaboración de sistemas de detección y control de polución y contaminación del medio ambiente, elaboración de programas de capacitación, formación y concientización de la población respecto a la preservación, mejora y recupero del medio ambiente, realización de estudios de ecología, salubridad, higiene y medio ambiente en general.

c) Comercial: Compra, venta, alquiler, alquiler con opción a compra, exportación, importación, reparación de los siguientes bienes: Vehículos, maquinarias, equipos macánicos, eléctricos o electrónicos y del software correspondiente, repuestos, herramientas, enseres. d) Inmobiliaria: Compra, venta, permuta, locación, administración, desarrollo y comercialización de emprendimientos y negocios inmobiliarios, tales como -pero no limitándose a urbanizaciones y loteos de barrios cerrados, clubes de campo, complejos residenciales, comerciales, industriales, hoteleros o turísticos; y todo otro tipo de negocio con bienes inmuebles propios.

e) Financiera: Realización de operaciones financieras mediante el otorgamiento y solicitud de créditos con o sin garantías prendarias, o hipotecarias o de cualquier naturaleza, a corto, mediano o largo plazo. Quedan excluidas las operaciones de bolsa y aquellas previstas en la Ley de Entidades Financieras y toda otra por la que se requiera el concurso del ahorro público.

f) Agropecuaria: Explotación directa por sí o por terceros en establecimientos rurales, ganaderos, agrícolas, frutícolas, forestales, propiedad de la sociedad o de terceras personas, cría, invernación, mestización, venta, cruza de ganado, hacienda de todo tipo, explotación de tambos, cultivos, compra, venta y acopio de cereales, incorporación y recuperación de tierras áridas, caza, pesca, fabricación, renovación y reconstrucción de maquinaria y equipo agrícola para preparación del suelo, la siembra, recolección de cosechas, preparación de cosechas para el mercado, elaboración de productos lácteos o de ganadería, o la ejecución de otras operaciones y procesos agrícolas y/o ganaderos, así como la compra, venta, distribución, importación y exportación de todas las materias primas derivadas de la explotación agrícola y ganadera.

g) Constructora: Proyecto, dirección ejecutiva y ejecución de obras de ingeniería y arquitectura. Construcción de obras de carácter público o privado, civil o militar, como obras viales de apertura, mejoras y pavimentación de calles y rutas, construcción de diques, embalses, canalización, purificación y potabilización de aguas, desagües y redes de desagües, obras de electrificación, tendido de líneas eléctricas y redes de alta tensión, construcción de usinas y sub-usinas, redes de retransmisión, instalaciones de protección contra incendios e inundaciones, construcción de estructuras y/o infraestructuras de hormigón o metálicas para puentes, pistas de aterrizajes y puertos, demoliciones y construcciones civiles, gasoductos, oleoductos, diques, usinas, edificios. Construcción y venta de edificios propios por el régimen de propiedad horizontal, y la construcción y venta de inmuebles propios. Construcción, reparación y mantenimiento de tanques, piletas y contenedores. Construcción de plantas de tratamiento de crudo, hidrocarburos, efluentes, agua. Para el cumplimiento de los fines sociales, la sociedad podrá realizar todos los actos y contratos que se relacionen directa o indirectamente con su objeto. 

Domicilio fiscal: INGENIERO LUIS A. HUERGO 3330, NEUQUÉN, NEUQUÉN

Domicilio legal: RUTA PROV Nº 7 KM Nº 6 3, NEUQUÉN, NEUQUÉN

 

Estado de situación patrimonial  

  1. ¿Qué tipo de sociedad es? Sociedad de Responsabilidad Limitada. 

  2. ¿La empresa publica cambios societarios? Se observan cambios societarios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de Neuquén.  

  3. ¿Podemos dar cuenta del beneficiario final? La información sobre el beneficiario final no es pública. 

  4. ¿La empresa tiene página web? No tiene página web.

  5. ¿La empresa tiene programa de integridad? No figura. 

  6. Si tiene programa de integridad ¿cuáles son los riesgos internos y externos que asocia a su actividad? No figura.

  7. ¿La empresa tiene algún tipo de vinculación con el Estado? Si, ya que tiene licencia para operar. 

  8. ¿Publica los informes de auditoría interna de manera pública? No publica los informes de auditoría interna con transparencia externa. 

  9. Capital social: $1.255.000 dividido en doce mil quinientas cincuenta (12.550) cuotas sociales de pesos cien ($100), valor nominal cada una, suscripto e integrado en su totalidad por los socios 

  10. Distribución del capital social: 

  11. Ángel Horacio Correa, 7.530 cuotas sociales de un valor nominal de pesos cien ($100) cada una, lo que equivale a un total de pesos setecientos cincuenta y tres mil ($.753.000) y que representan el sesenta por ciento (60%) del capital social; 

  12. Alejandro Nicolás Gavrielides, 5.020 cuotas sociales de un valor nominal de pesos cien ($100) cada una, lo que equivale a un total de pesos quinientos dos mil y que representan el 40% del capital social. 

 

Actividades

Sector: Industria y Minería

Categoría: Explotación de minas y canteras

Principal: Servicios de apoyo para extracción petróleo gas natural 

F. Inicio: 01/01/2020

 

Socios y Gerentes

GABINO CELSO CORREA: ex socio y gerente (transfirió la totalidad de sus cuotas sociales en 2019)

ANGEL HORACIO CORREA: socio y gerente

ALEJANDRO NICOLAS GAVRIELIDES: socio y gerente 

 

 Últimos balances de ganancias presentados (2016, 2017, 2018)

  • Patrimonio Neto: ARS 8,127,428 

  • Ventas: ARS 346,811,179 

  • Resultado: ARS 43,389,224

  • Total de endeudamiento sistema financiero: ARS 20,664,000

  • Total de compromisos mensuales sistema financiero: ARS 577,267

 

Relaciones comerciales

Personas Jurídicas: 

BIOSUR SRL (CUIT 30-70865217-9)

ECOKIT SRL (CUIT 30-71171297-2)

SICLOCUYO SERVICIOS PETROLEROS Y AMBIENTALES SA (CUIT: 30-71676040-1)

 

Fuente de Datos

CUIT online

BCRA 

ANSES

SRT

Boletín Oficial Pcia. Neuquen - Nro: 3178 del 05/02/10

Boletín Oficial Pcia. Neuquen - Nro: 3314 del 31/08/12

Boletín Oficial Pcia. Neuquen - Nro: 3367 del 06/09/13

Boletín Oficial Pcia. Neuquen - Nro: 3720 del 22/11/19

 

Toda la información establecida en el presente documento se encuentra por fuera del secreto fiscal. Los datos comerciales han sido informados de manera pública a través de páginas oficiales. 

CIPCE - Centro de Investigación y Prevención de la Criminalidad Económica
  Talcahuano 256 piso 2 - C1013AAF - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
 Teléfono: 4373-6303/04 -  contacto@cipce.org.ar