Gabino Celso

GABINO CELSO

Datos de la sociedad 

Razón social: GABINO CELSO CORREA COMPAÑIA DE SERVICIOS SRL (antes TRANSPORTE GABINO CELSO CORREA SRL)

CUIT: 30684518468

Relación con el Estado Nacional: Registro de proveedoras nacional (SIPRO): No figura.  

Relación con el Estado Provincial: La empresa tiene licencia para operar, razón por la cual está registrada en el ​ Registro Provincial de Generadores, Transportistas y Operadores de Residuos Especiales (RPGTyORE)

                                                        Registro de Proveedores y contratistas de la Provincia de Neuquén: La versión pública no se encuentra disponible.                          

Relación con el Estado Municipal:  Registro de Proveedores de la Municipalidad de Neuquén: No es público.

Entidad Activa: Si. 

Fecha de contrato social: 1996-11-28

Inscripción: inscripta en el Registro Público de Comercio de la Provincia del Neuquén, bajo el N 165, Folios 853/863, Tomo V, Año 1997, con fecha 25 de junio de 1997

Objeto social: La sociedad tendrá por objeto realizar por cuenta propia y/o de terceros, y/o asociada a terceros, en el país o en el extranjero, las siguientes actividades:

a) Transporte y Logística: El servicio de transporte nacional e internacional, por vía terrestre, aérea, fluvial o marítima, de personas, de cargas gaseosas, líquidas o sólidas en general, fletes, acarreos, encomiendas y equipajes, su distribución, almacenamiento, depósito y embalaje, y la administración logística de las citadas cargas, cumpliendo con las respectivas reglamentaciones, nacionales, provinciales, interprovinciales o internacionales.

b) Servicios: La prestación de servicios para la industria hidrocarburífera, tales como servicios de control de sólidos y locación seca, tratamiento de residuos de perforación, servicios de locación de obra, servicios civiles integrales de limpieza, pintura, tendido y soterrado de cañerías de conducción, soldaduras eléctricas, servicios viales, movimientos de suelos, servicios de consultoría, asesoramiento y asistencia técnica de actividades relacionadas con la industria hidrocarburífera, con la ecología, el medio ambiente, la higiene y la salubridad; elaboración de sistemas de detección y control de polución y contaminación del medio ambiente, elaboración de programas de capacitación, formación y concientización de la población respecto a la preservación, mejora y recupero del medio ambiente, realización de estudios de ecología, salubridad, higiene y medio ambiente en general.

c) Comercial: Compra, venta, alquiler, alquiler con opción a compra, exportación, importación, reparación de los siguientes bienes: Vehículos, maquinarias, equipos macánicos, eléctricos o electrónicos y del software correspondiente, repuestos, herramientas, enseres. d) Inmobiliaria: Compra, venta, permuta, locación, administración, desarrollo y comercialización de emprendimientos y negocios inmobiliarios, tales como -pero no limitándose a urbanizaciones y loteos de barrios cerrados, clubes de campo, complejos residenciales, comerciales, industriales, hoteleros o turísticos; y todo otro tipo de negocio con bienes inmuebles propios.

e) Financiera: Realización de operaciones financieras mediante el otorgamiento y solicitud de créditos con o sin garantías prendarias, o hipotecarias o de cualquier naturaleza, a corto, mediano o largo plazo. Quedan excluidas las operaciones de bolsa y aquellas previstas en la Ley de Entidades Financieras y toda otra por la que se requiera el concurso del ahorro público.

f) Agropecuaria: Explotación directa por sí o por terceros en establecimientos rurales, ganaderos, agrícolas, frutícolas, forestales, propiedad de la sociedad o de terceras personas, cría, invernación, mestización, venta, cruza de ganado, hacienda de todo tipo, explotación de tambos, cultivos, compra, venta y acopio de cereales, incorporación y recuperación de tierras áridas, caza, pesca, fabricación, renovación y reconstrucción de maquinaria y equipo agrícola para preparación del suelo, la siembra, recolección de cosechas, preparación de cosechas para el mercado, elaboración de productos lácteos o de ganadería, o la ejecución de otras operaciones y procesos agrícolas y/o ganaderos, así como la compra, venta, distribución, importación y exportación de todas las materias primas derivadas de la explotación agrícola y ganadera.

g) Constructora: Proyecto, dirección ejecutiva y ejecución de obras de ingeniería y arquitectura. Construcción de obras de carácter público o privado, civil o militar, como obras viales de apertura, mejoras y pavimentación de calles y rutas, construcción de diques, embalses, canalización, purificación y potabilización de aguas, desagües y redes de desagües, obras de electrificación, tendido de líneas eléctricas y redes de alta tensión, construcción de usinas y sub-usinas, redes de retransmisión, instalaciones de protección contra incendios e inundaciones, construcción de estructuras y/o infraestructuras de hormigón o metálicas para puentes, pistas de aterrizajes y puertos, demoliciones y construcciones civiles, gasoductos, oleoductos, diques, usinas, edificios. Construcción y venta de edificios propios por el régimen de propiedad horizontal, y la construcción y venta de inmuebles propios. Construcción, reparación y mantenimiento de tanques, piletas y contenedores. Construcción de plantas de tratamiento de crudo, hidrocarburos, efluentes, agua. Para el cumplimiento de los fines sociales, la sociedad podrá realizar todos los actos y contratos que se relacionen directa o indirectamente con su objeto. 

Domicilio fiscal: INGENIERO LUIS A. HUERGO 3330, NEUQUÉN, NEUQUÉN

Domicilio legal: RUTA PROV Nº 7 KM Nº 6 3, NEUQUÉN, NEUQUÉN

La empresa se encuentra concursada 

 

Estado de situación patrimonial  

  1. ¿Qué tipo de sociedad es? Sociedad de Responsabilidad Limitada. 

  2. ¿La empresa publica cambios societarios? Se observan cambios societarios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de Neuquén.  

  3. ¿Podemos dar cuenta del beneficiario final? La información sobre el beneficiario final no es pública. 

  4. ¿La empresa tiene página web? No tiene página web.

  5. ¿La empresa tiene programa de integridad? No figura. 

  6. Si tiene programa de integridad ¿cuáles son los riesgos internos y externos que asocia a su actividad? No figura.

  7. ¿La empresa tiene algún tipo de vinculación con el Estado? Si, ya que tiene licencia para operar. 

  8. ¿Publica los informes de auditoría interna de manera pública? No publica los informes de auditoría interna con transparencia externa. 

  9. Capital social: $1.255.000 dividido en doce mil quinientas cincuenta (12.550) cuotas sociales de pesos cien ($100), valor nominal cada una, suscripto e integrado en su totalidad por los socios 

  10. Distribución del capital social: 

  11. Ángel Horacio Correa, 7.530 cuotas sociales de un valor nominal de pesos cien ($100) cada una, lo que equivale a un total de pesos setecientos cincuenta y tres mil ($.753.000) y que representan el sesenta por ciento (60%) del capital social; 

  12. Alejandro Nicolás Gavrielides, 5.020 cuotas sociales de un valor nominal de pesos cien ($100) cada una, lo que equivale a un total de pesos quinientos dos mil y que representan el 40% del capital social. 

 

Actividades

AFIP

Principal:  Servicios de apoyo para la extracción de petróleo y gas natural. Inicio 01/2020

Secundarias: Servicio de transporte automotor de cargas n.c.p. inicio: 01/2020

                      Recolección, transporte, tratamiento y disposición final de residuos no peligrosos inicio: 07/2019

                      Alquiler de maquinaria y equipo n.c.p., sin personal inicio: 07/2019

                     Servicio de transporte por camión cisterna inicio: 02/2021

                     Recolección, transporte, tratamiento y disposición final de residuos peligrosos inicio: 08/2023

                     Servicio de transporte automotor de mercaderías y sustancias peligrosas inicio: 08/2023

                     Alquiler de maquinaria y equipo para la minería, sin operarios inicio: 08/2023

Convenio Multilateral - Activo  08/1997. Jurisdicciones Ciudad Autónoma Buenos Aires           Desde: 08/2023 Buenos Aires Desde: 01/2019 Mendoza Desde: 08/1997 Neuquén Desde: 08/1997 La Pampa      Desde: 08/1997 Rio Negro Desde: 08/1997

Dirección de Rentas de la Provincia de Neuquén:

Se encuentra inscripta desde 1997

Principal: Actividades de servicios relacionadas con la extracción de petróleo y gas, no clasificados en otra parte. Inicio 09/2017

Secundarias: Recolección, transporte, tratamiento y disposición final de residuos no peligrosos. Inicio 04/2010

                      Recolección, transporte, tratamiento y disposición final de residuos peligrosos Inicio 04/2010

                      Servicio de transporte por camión cisterna Inicio 02/2021

                      Servicio de transporte automotor de mercaderías y sustancias peligrosas Inicio 08/1997

                      Servicio de transporte automotor de petróleo y gas Inicio 08/1997

                      Servicio de transporte automotor de cargas n.c.p. Inicio 08/1997

                     Alquiler de maquinaria y equipo para la minería, sin operarios Inicio 04/2010

                     Alquiler de maquinaria y equipo n.c.p., sin personal Inicio 04/2010

Socios y Gerentes

GABINO CELSO CORREA: ex socio y gerente (transfirió la totalidad de sus cuotas sociales en 2019)

ANGEL HORACIO CORREA: socio y gerente

ALEJANDRO NICOLAS GAVRIELIDES: socio y gerente 

 

 Últimos balances de ganancias presentados (2016, 2017, 2018)

  • Patrimonio Neto: ARS 8,127,428 

  • Ventas: ARS 346,811,179 

  • Resultado: ARS 43,389,224

  • Total de endeudamiento sistema financiero: ARS 20,664,000

  • Total de compromisos mensuales sistema financiero: ARS 577,267

 

Relaciones comerciales

Personas Jurídicas: 

BIOSUR SRL (CUIT 30-70865217-9)

ECOKIT SRL (CUIT 30-71171297-2)

SICLOCUYO SERVICIOS PETROLEROS Y AMBIENTALES SA (CUIT: 30-71676040-1)

En el año 2015 realizó Contribuciones y Donaciones Privadas de Personas Jurídicas Recibidas en Efectivo al Nuevo Movimiento Neuquino https://old.pjn.gov.ar/cne/secelec/document/balances/8071-1387-15-NCN%20Balance%202015.pdf 

Personas físicas:

PASCUCCI VALERIA: representante técnico ante la Secretaría de Ambiente de la Provincia de Neuquén.

 

Principales fuentes de financiamiento

Banco Credicoop Cooperativo Limitado

Banco Patagonia S.A.

Banco de la Provincia de Neuquén Sociedad Anónima

YPF S.A.

 

Cheques rechazados

Período 2020 a 2023

Monto $ 134.566.564,89

 

Deudas 

Figura como deudora de tributos muincipales en Malargue, Mendoza https://www.malargue.gov.ar/wp-content/uploads/2023/08/Anexo-22.pdf 

Causas judiciales

"GABINO CELSO CORREA COMPAÑÍA DE SERVICIOS S.R.L. S/ INCONSTITUCIONALIDAD RG N° 3857/2016-AFIP E/A 518455/17" / Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería - I Circunscripción Judicial - Secretaría Sala III

Org. emisor: Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería - I Circunscripción Judicial - Sala III

Legajo: EXP 63772/2018.

http://juriscivil.jusneuquen.gov.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=2938

Expresa que tomó noticia de la radicación de una denuncia penal promovida por la A.F.I.P. radicada ante el Juzgado Federal de Neuquén N° 2, secretaría penal N° 1.

 

Fuente de Datos

AFIP

BCRA 

ANSES

SRT

BO Pcia. Neuquen 

 

Toda la información establecida en el presente documento se encuentra por fuera del secreto fiscal. Los datos comerciales han sido informados de manera pública a través de páginas oficiales. 

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