Especialización en derecho penal económico

Entre junio y agosto de 2015, el CIPCE realizó la sexta edición del Curso de Especialización en Derecho Penal Económico.

Las ocho clases abarcaron los siguientes temas: política criminal y delincuencia organizada; lavado de activos; corrupción; criminalidad financiera y fraudes económicos y bancarios; delitos tributarios; análisis de mercados criminales; delitos cambiarios; y crisis económico-social y derecho penal económico moderno.

El equipo docente estuvo compuesto por Alberto Binder, Patricia Llerena, Carlos Cruz, Pablo Farsa, Sergio Rodríguez, Claudio Castelli, Luis Marcos y Alejandra Freire.

Los profesionales que se inscribieron al curso se desempeñan en distintos organismos vinculados a la prevención y la persecución de la criminalidad económica: la Fiscalía de Investigaciones Administrativas, la Unidad de Recupero de Activos (de la Procuración General de la Nación), la Comisión Nacional de Valores, la Unidad de Información Financiera, y la Unidad fiscal especializada en delitos económicos de Mar del Plata (Procuración de la Provincia de Buenos Aires), entre otros.

AdjuntoTamaño
Icono PDF Flyer con información del curso563.74 KB

CIPCE - Centro de Investigación y Prevención de la Criminalidad Económica
  Talcahuano 256 piso 2 - C1013AAF - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
 Teléfono: 4373-6303/04 -  contacto@cipce.org.ar